VIDA NOCTURNA

En el Puerto la oferta de clubs, bares y discotecas es más que excelente, tanto que la noche se hace corta.

En temporada alta hay gente que va y que viene a todas horas, terrazas, pubs y discotecas están llenos cualquier día de la semana, mientras durante el resto del año suele haber más movimiento durante los fines de semana.

Sitios exclusivos y locales más económicos: Puerto Banús te ofrece ambos.

En verano se suma una alternativa más para disfrutar de la vida nocturna, ya que están abiertos los beach clubs.

 

El Ocean Club junto a Nikki Beach, es el más famoso de Marbella. Pero también tienes La Sala by the sea y Plaza beach: fiestas temáticas, actuaciones, conciertos, DJset… si te gusta este estilo, no quedarás decepcionado.

 

El hecho de organizar eventos es una características común para cualquier bar, pub o discoteca de Puerto Banús, Hay que estar al tanto y si te interesa algo en particular, es muy convemiente reservar plaza.

En gran parte de los establecimientos se pide un mínimo de código de vestimenta, así que hay que tenerlo en cuenta. A los caballeros les conviene de llevar pantalón largo, por si acaso.

Esto también se aplica en el caso de que quieras probar tu suerte en el Casino de Nueva Andalucía.

 

Los muelles del puerto están llenos de Relaciones Públicas promocionando sus locales y regalando consumiciones gratis, darse un paseo por la Marina es una buena forma de conocer sitios nuevos y disfrutar mejor de la vida nocturna de esta zona.

Las discotecas son las últimas en cerrar (generalmente alrededor de las 7 de la mañana), pero tranquilo… ¡ya abren las cafeterías para el desayuno!