DETALLES

Detalles Precioso Atico de 170 m2  en esquina con suelos de mármol y WIFI. 

  • Tiene una terraza espectacular en L de 70  m2 de superficie de orientación sur-suroeste. Hay sol todo el día y una gran privacidad al estar en esquina.
  •  Dispone de 2 amplios dormitorios con acceso directo a la terraza y 2 baños. El luminoso salón comedor dispone también de un sofá cama de dos plazas, por lo que puede alojar hasta 6 personas cómodamente.
  • Está ubicado en el Complejo LORCRIMAR V con 11.000  m2 de cuidadas zonas comunes ajardinadas, fuentes, 2 piscinas, vestuarios y  parking privado para 1 vehículo. A solamente 15 min. andando y 2 min en coche de Puerto Banús y sus playas.
  • La terraza amueblada con zona de sofás y mesa de fibra sintética, comedor para 6 personas, 3 tumbonastoldo y  una barbacoa de obra.
  • Equipada con suelos de mármol, sistema de aire acondicionado frio/calor y 2 TV de plasma en salón y dormitorio principal.
  • Dispone de un equipo altavoz reproductor de música bluetooth para poder reproducir música desde el móvil, tarjeta de memoria, HDMI..etc.
  • La TV está equipada con CromeCast que permite reproducir en la TV contenidos desde el móvil.
  • La cocina con zona de desayunos,  está totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, tostadora, sandwichera, minipimer, hervidor de agua, batidora de vaso para smoothies, cafetera nespresso
  • Dispone de varios juegos completos de ropa de cama y toallas y dispone de muchos armarios empotrados.
  • Hay secador de pelo y planchas para el pelo, así como sombrilla y asientos  para la playa.
Alquiler Marbella Plano

 Lorcrimar V

Está magníficamente ubicado en una zona residencial y tranquila (Altos del Rodeo-Nueva Andalucía), rodeado de Campos de Golf. A solamente  10-15 min. andando de Puerto Banús y la Playa, así como a pocas manzanas  del Casino y de la Plaza de Toros (donde los sábados hay mercadillo) y rodeado de campos de Golf.

Centros Deportivos

A tan solo a 2 manzanas tenemos 2 Centros Deportivos con escuelas para niños.

Centros Sanitarios

A tan solo a 1.000 mts está el Centro de Salud de la Seguridad Social de Nueva Andalucía.

En la página web de La Junta de Andalucía están los datos de contacto.  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/centros/Detalle.asp?IdCentro=24890

Disponemos de un Hospital Privado a menos de 5 min. : El Hospital Marbella High Care que cuenta con muchas especialidades médicas.

http://www.marbellahighcare.com

Comercio de Proximidad

La urbanización es muy tranquila y residencial,  cosa que agradecemos los que vamos a descansar.

No hay  comercios cerca salvo enfrente un pequeño supermercado con amplio horario de apertura en el que hay numerosos productos de primera necesidad como pan del día, leche, huevos, verduras, embutidos, pizzas… productos de limpieza …y muchas bebidas frías y helados.

También se puede encargar comida a primera hora de la mañana como pollos asados…etc.

Existen en Nueva Andalucía cadenas nacionales de alimentación ( menos de 5 min. en coche) :

 

 

 

 

Servicios Religiosos

En Nueva Andalucía está la parroquia más cercana, que es Virgen Madre. Donde hay servicios religiosos todos los días. http://www.parroquiavirgenmadre.com